Grado en Ingenieria Informática

Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) relativo al Grado se encuentra dentro del alcance del SGIC del centro al que está adscrito.

El SGIC del centro cuenta con certificación positiva del diseño, atendiendo a las directrices establecidas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA) dentro del Programa AUDIT.

El SGIC integra los procedimientos que dan respuesta específica al apartado 9 del Anexo 1 del RD 1393/2007 de la memoria de verificación de las titulaciones oficiales (evaluación de la calidad de la enseñanza, el profesorado, prácticas externa, movilidad, satisfacción grupos interés, etc.) lo que garantiza la recogida y análisis continuo de información y de los resultados relevantes para la gestión eficaz del título.

Toda la información relativa al SGIC del Centro, que en estos momentos está en fase de implantación del diseño, la pueden obtener a través del siguiente enlace, que está disponible en la Web del Centro, siguiendo lo establecido en el procedimiento para la Información Pública: