Grado en Ingenieria Informática

Personal de Apoyo a la Docencia

El título del Grado en Ingeniería Informática dispone de personal de apoyo que participa en las actividades formativas y colabora en tareas de soporte a la docencia en el servicio adscrito a la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología denominado Centro del Cálculo. En este sentido se disponen de un total de 5 técnicos: un titulado superior, dos titulados en grado medio y dos graduados en educación secundaria o equivalente, los cuales cuentan con el perfil requerido para el desarrollo de sus funciones, entre las que destaca el mantenimiento de las infraestructuras informáticas de la escuela. Además, algunos departamentos cuyas áreas imparten clase en el título, también cuentan con personal de apoyo que se ocupa del mantenimiento de sus propias aulas de laboratorio. En este caso, se dispone de un total de 7 personas, 1 del Dpto. de Ingeniería Informática y de Sistemas, 3 del Dpto. de Ingeniería Industrial, y 3 del Dpto. de Física.