Grado en Ingenieria Informática

Coordinación docente

Se dispone de un coordinador por cada uno de los cuatro cursos del grado en Ingeniería Informática. Dentro de cada curso, la misión principal consiste en lograr un equilibrio entre las actividades de cada asignatura de manera que la dedicación del estudiante no experimente momentos de sobrecarga a lo largo de cada semestre. Tales actividades de coordinación, tanto dentro de un curso como entre cursos, se desarrollarán en el seno de la Comisión de Ordenación Académica del Grado. Esta comisión debe convocar, al menos, dos reuniones por semestre de todos los profesores responsables de las asignaturas.

Entre las actividades de coordinación conviene mencionar las siguientes:

  • Coordinación de la actividad docente entre las asignaturas de cada curso.
  • Elaboración de las guías docentes de las asignaturas adscritas a cada materia velando porque sus contenidos se adecuen a las competencias descritas en esta memoria.
  • Coordinación de cada asignatura y de la actividad desarrollada por los profesores encargados de su docencia.
  • Coordinación del plan formativo a través del equipo de dirección y de la Comisión de Titulación, velando por el logro de los objetivos de calidad del centro.

Dado el carácter eminentemente práctico de la titulación, en la coordinación docente se prestará especial atención a conseguir una programación temporal adecuada de las prácticas de laboratorio entre las diferentes asignaturas. Como premisa de partida, se garantizará que los grupos de estudiantes que se puedan formar en una misma asignatura realicen actividades similares y sean evaluados con un sistema común.

Coordinadores de curso
Primero José Luis Sánchez de la Rosa
Segundo Cándido Caballero Gil
Tercero Coromoto Antonia Hernández León
Cuarto Jezabel Miriam Molina Gil