Grado en Ingenieria Informática

Reconocimiento y transferencia de créditos

Siguiendo la normativa aprobada por la Universidad de La Laguna (BOC Nº 108. Lunes 4 de junio de 2012) sobre el reconocimiento de créditos, se procederá de la siguiente forma:

• Siempre que el título al que se pretende acceder pertenezca a la Rama de Ingeniería y Arquitectura, serán objeto de reconocimiento los créditos correspondientes a materias de formación básica de dicha rama.
  • Serán también objeto de reconocimiento los créditos obtenidos en aquellas otras materias de formación básica pertenecientes a la Rama de Ingeniería y Arquitectura incluidas en el Plan de Estudios de Grado en Ingeniería Informática.
  • Se reconocerán hasta seis créditos por la participación del alumno en actividades universitarias no académicas (deportivas, culturales, de representación, solidarias y de cooperación).
  • Asimismo, y dentro de los seis créditos ECTS que el estudiante puede obtener por reconocimiento de actividades universitarias, se podrán incluir créditos de formación relativa a emprendeduría e inserción laboral.
  • Por otro lado, el resto de los créditos podrán ser reconocidos por la comisión pertinente de la Titulación de Grado en Ingeniería Informática teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y conocimientos asociados a las restantes materias cursadas por el estudiante y los previstos en el Grado.
  • De igual forma, todos los créditos obtenidos por el estudiante en enseñanzas oficiales cursados en cualquier universidad, los transferidos, los reconocidos y los superados para la obtención del correspondiente título, serán incluidos en su expediente académico y reflejados en el Suplemento Europeo al Título.