Grado en Química

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Sello Internacional de Calidad EUROBACHELOR

Dentro del proceso de Solicitud para la obtención del sello internacional de calidad y una vez finalizada la fase de evaluación interna, se procede a la publicación del Informe de Autoevaluación (IA) del título:

Se ha habilitado un buzón de sugerencias con el objeto de recabar la opinión de la comunidad universitaria implicada en el título acerca del contenido del Informe de Autoevaluación, así como sobre el desarrollo y mejora de la titulación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.