Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos

Coordinación docente

El título cuenta con las estructuras de coordinación necesarias en sus diferentes niveles para garantizar que se organiza y desarrolla de manera adecuada. Así, para articular la coordinación horizontal y vertical a nivel titulación, se cuenta con:

  • Directora Académica
  • Comisión Académica
  • Coordinador/a de Asignatura, el cual puede consultarse en la guía docente correspondiente.

Las citadas estructuras cuentan con los mecanismos de funcionamiento mediante reuniones periódicas para realizar el análisis del desarrollo de la titulación en sus diferentes niveles (titulación, curso y asignatura).

A través de la coordinación horizontal y vertical se garantiza, entre otras: la adecuada secuenciación y planificación temporal de las asignaturas, su contenido y sistema de evaluación; se evita vacíos, duplicidades y desajustes; y se distribuye de forma adecuada la carga de trabajo del alumnado para facilitar la adquisición de los resultados de aprendizaje.

Dirección y comisión académica

Equipo de dirección

Dirección académica:
Dolores Díaz Cabrera

Comisión académica

Coordinadora de Prácticas Externas
Naira Delgado Rodríguez
Coordinador de Trabajo Fin de Máster
Cristina Ruiz Pacheco
Representantes del Área de Psicología Social
Luis Díaz Vilela
Estefanía Hernández Fernaud
Félix Pérez Quintana
Representante de otra área
Gloria Rojas Rivero
Vocales
Luis Díaz Vilela
Estefanía Hernández-Fernaud
Lucía Dans Álvarez de Sotomayor
Ángeles Alonso Rodríguez
Rosa Isla Díaz
Gladys Rolo González