Grado en Ingeniería Civil

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

Memoria de Verificación

Memoria de Modificación

Documentos del trámite con la ANECA

Documentos del trámite con la ACECAU

• Informe de Valoración de los Criterios Generales
  • Informe Provisional de Evaluación de los Requisitos
  • Informe definitivo de la ACECAU en relación con la evaluación realizada para la autorización de la implantación de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los Títulos Oficiales en la Comunidad Autónoma de Canarias del Grado de Ingeniería Civil.
  • Primer informe definitivo del Seguimiento del grado en Ingeniería Civil.

Documentos del BOE

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

Informe de autoevaluacion

Iniciado el proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Ingeniería Civil, dentro de la fase de evaluación interna, se somete a la valoración el informe de autoevaluación del Título.

Desde la Comisión de Calidad de Ingeniería Civil se invita a los integrantes de los grupos de interés (profesorado, alumnado, PAS, egresados, empleadores, tutores externos de prácticas, profesionales de la Ingeniería Civil, etc.) a que lean y valoren el informe, y hagan en esta fase las aportaciones o sugerencias que consideren oportunas haciendo uso del Buzón de Sugerencias de la Acreditación. Para poder participar en el proceso de acreditación realizando alguna observación deberá identificarse previamente.

Informe de evaluación de la acreditación

Después de la visita del Panel de Evaluadores Externo el día 14 de marzo de 2016, en junio de 2016 se recibió el Informe Provisional de la Acreditación con valiosa información y sugerencias. Una vez enviadas las alegaciones, se ha recibido el Informe Final de Evaluación, que recoje también las apreciaciones realizadas por el Panel.