Grado en Ingeniería Civil

Documentación de evaluación del título

Las titulaciones oficiales de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna están sometidas, al igual que el resto de titulaciones de universidades españolas, a un modelo de control de calidad dividido en tres fases de evaluación (Verificación/Modificación, Seguimiento y Acreditación), tal y como establece el RD 1393/2007, RD 861/2010 y el RD 99/2011, de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con las líneas generales emanadas del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puede consultar la documentación oficial del proceso de evaluación del título que certifica el cumplimiento de la normativa aplicable.

En línea con las directrices establecidas a nivel nacional (RD 861/2010), la Agencia Canaria de la Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) establece el Protocolo de Seguimiento que deben seguir las Titulaciones Oficiales de la Comunidad Autónoma Canaria, el cual se centra fundamentalmente en la información que las universidades deben publicar y actualizar, y en la importancia del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) y los mecanismos diseñados para realizar el seguimiento de las mismas y su posterior acreditación.

Seguimientos Anteriores:

Documentos del 1º seguimiento del Título Oficial de Grado en Ingeniería Civil ULL (ACCUEE)

Iniciado el proceso de Renovación de la Acreditación del Grado en Ingeniería Civil, dentro de la fase de evaluación interna, se somete a la valoración el informe de autoevaluación (IA) y el informe final de acreditación del Título.

What do you want to do ?

New mail