Grado en Ingeniería Civil

Trabajo de Fin de Grado

El Trabajo Fin de Grado es una materia obligatoria del Grado en Ingeniería Civil que consta de dos asignaturas: la asignatura Trabajo Fin de Grado, de 12 ETCS, y la asignatura Complementos de Trabajo fin de Grado, de 6 ECTS.

El Consejo de Gobierno de la ULL aprobó el Reglamento de la Asignatura “Trabajo Fin de Grado” de la Universidad de La Laguna (Aprobado en la sesión de Consejo de Gobierno de 2/12/2015)

La EPSI ha aprobado su Reglamento de asignatura Trabajo Fin de Grado

Los 12 créditos de Trabajo Fin de Grado + 6 créditos de Complementos de Trabajo Fin de Grado (TSU o CC) suman un total de 18 ECTS que se corresponden con: 6 ECTS comunes a la Rama Civil + 6 ECTS de las Tecnología Específica Hidrología + 6 de la Tecnología Específica Transportes y Servicios Urbanos ó Construcciones Civiles. Estos 18 ECTS serán cursados obligatoriamente por el alumno para obtener el título (art. 6.2 del RD 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio).

Al menos el resumen y conclusiones del Trabajo de Fin de Grado deberá presentarse de forma oral y escrita en una segunda lengua, preferiblemente el inglés, con el fin de evaluar de forma global la adquisición de esta competencia transversal.