Horarios y calendario de exámenes
Plan de Estudios
Guías Docentes
Plan de estudios
El grado en Nutrición Humana y Dietética tiene como objetivo capacitar al Dietista- Nutricionista para el desarrollo de “actividades orientadas a la alimentación de la persona o grupo de personas, adecuadas a las necesidades fisiológicas y, en su caso patológicas, y de acuerdo con los principios de protección y promoción de la salud, prevención de enfermedades, y tratamiento dietético-nutricional cuando así se precise.
Estudiantes que tengan interés en adquirir las competencias necesarias para formarse como profesionales especializados en el área de la alimentación, la nutrición y la dietética humana. Además, se recomienda que los estudiantes interesados en realizar estos estudios tengan conocimientos de informática, inglés y capacidad para relacionarse y comunicarse con las personas.
20 Oct 2021 - 11:23 UTC
Elección de delegados de grupo 2021-2022
05 Oct 2021 - 08:25 UTC
Criterios de cambio de grupo en titulaciones de grado de la Facultad de Farmacia curso 2021-22
04 Oct 2021 - 12:06 UTC
Resolución de las solicitudes de matrícula a tiempo parcial de la Facultad de Farmacia para el curso 2021-2022
17 Sep 2021 - 09:29 UTC
Resolución definitiva del 16 de septiembre de 2021, de la Decana de la Facultad de Farmacia por la que se resuelven las solicitudes de admisión por cambio de universidad y/o estudios universitarios españoles o extranjeros de grado de la Universidad de La Laguna para el curso académico 2021-22 (convocatoria extraordinaria)
09 Sep 2021 - 12:18 UTC
Resolución provisional del 9 de septiembre de 2021, de la Decana de la Facultad de Farmacia por la que se resuelven las solicitudes admitidas y excluidas al procedimiento de admisión por cambio de universidad y/o estudios universitarios españoles o extranjeros de grado de la Universidad de La Laguna para el curso académico 2021-22