Catálogo de Equipamiento TIC susceptible de adquisición centralizada

viernes 07 de julio de 2017 - 12:12 GMT+0000

Catálogo de equipamiento TIC de la ULL

Actualizado el 24 de enero, 2019

Para facilitar la dotación a las distintas unidades organizativas de la universidad se ha habilitado un procedimiento de adquisición centralizada de equipamiento TIC a través de la Sede Electrónica de la ULL. Mediante este procedimiento podrá solicitar equipos o material TIC del disponible en el catálogo que encontrará a continuación.

Las ventajas de solicitar equipamiento TIC a través del catálogo centralizado son múltiples:

• Sencillez: Tramitación directa a través de la sede electrónica. Todo el proceso de adquisición se simplifica en un único trámite con un solo paso; sin facturas, informes, ni inventario.
  • Rapidez: Plazo de suministro inferior a 48 horas desde que se realiza la solicitud.
  • Facilidad: El equipamiento se suministra en el lugar del puesto de trabajo, e incluye conexión a la red de la ULL, verificación y puesta en marcha, explicaciones y recomendaciones de uso, y retirada y reciclaje de embalajes. Además, se incluye un sistema preconfigurado con las aplicaciones de uso habitual para las que la universidad cuenta con licencia corporativa.
  • Garantía: El equipamiento suministrado cuenta con una garantía habitualmente de 5 años que no solo cubre los componentes, sino el perfecto funcionamiento del equipo. En algunos casos, se especifican en el catálogo, el fabricante o proveedor no admite una garantía superiores a 2 ó 3 años.
  • Servicio: A través del Portal de Soporte del Servicio TIC dispondrá de atención preferente y especializada para resolver todos los problemas relacionados con el equipamiento o con los servicios vinculados.
  • Calidad: El material suministrado es seleccionado específicamente para obtener la mejor relación entre rendimiento, especificaciones, durabilidad, garantía y precio.
  • Disponibilidad: Ante cualquier incidencia que afecte a la operativa del equipamiento suministrado dispondrá de un servicio de atención con respuesta no superior a 4 horas y reparación o sustitución de componentes o del equipo en un plazo inferior a 48 horas.
  • Cohesión: El suministro centralizado mejora la eficacia y la transparencia en la adquisición y utilización del equipamiento TIC. Establece criterios homogéneos e institucionales y se reducen los costes de adquisición, mantenimiento y explotación. Además, se mejora el servicio en todas las fases del ciclo de vida de los equipos: adquisición, suministro, uso, retirada, reutilización y reciclaje.

Catálogo de material TIC disponible para solicitudes centralizadas

• Todos los ordenadores se entregan con los periféricos necesarios (teclado, monitor y ratón), totalmente instalados y configurados por lo que no es necesario añadir ningún servicio a la solicitud.

Instrucciones:

Acceda al documento del catálogo de material TIC (requiere que disponga de un usuario @ull.edu.es ya que está disponible en Google Drive).

Paso 1: Realice una copia del documento.

Catálogo TIC (paso 1)

Paso 2: Rellene la columna «UNIDADES A ADQUIRIR» (C), se calculará automáticamente el importe total. No modifique el documento, solamente cumplimente la columna especificada.

Paso 3: Exporte el documento a formato PDF utilizando como nombre la clave orgánica y línea presupuestaria (ejemplo: 180000AAA.123A45.pdf).

Paso 4: Adjunte el documento PDF al procedimiento de  Solicitud de adquisición de equipos de procesos de información y solicite su firma a través de la sede electrónica al responsable de la línea presupuestaria (autorización del gasto).

Paso 5: Tramite la solicitud a través de la sede electrónica de la ULL. En breve nos pondremos en contacto para coordinar la entrega e instalación de los equipos y/o servicios solicitados.

Para cualquier pregunta relacionada con solicitudes del catálogo de equipamiento TIC no dude en trasladarla a través del Portal de Soporte del Servicio TIC..