Antimalware corporativo ULL

lunes 11 de diciembre de 2017 - 13:48 UTC

Antimalware corporativo ULL

Trend Micro sustituye a F-Secure como solución antimalware general para la ULL. Las aplicaciones de Trend Micro para ordenador y dispositivos móviles ocupan las primeras posiciones en los ensayos independientes de AV-TEST en todas las categorías, obteniendo una de las puntuaciones más elevadas en las pruebas de ordenadores con sistema operativo Windows para usuarios finales, móviles Android corporativos y ordenadores de empresa. Puede consultar los resultados detallados y la clasificación de los diferentes productos en la página web de AV-TEST.

AV Test

Descargar desde Trend Micro
Descarga de software

Disponible para móviles corporativos

Google Play Store

Disponible en los equipos de gestión
universitaria y ordenadores corporativos

Los productos disponibles para usuario final (uso corporativo y particular) son los siguientes:

IMPORTANTE: Desinstalar previamente cualquier aplicación antivirus. Si tiene instalado F-Secure puede hacer uso de las siguientes herramientas.

Si está interesado/a en los productos para servidores, protección perimetral u ordenadores corporativos; por favor póngase en contacto con el Servicio TIC para valorar la solución más adecuada a sus necesidades.

La licencia campus adquirida por la ULL permite el uso corporativo y particular de las soluciones de usuario final hasta en un máximo de 3 dispositivos por persona, siempre en el ámbito laboral o doméstico de un usuario perteneciente a la comunidad universitaria.

Adicionalmente le recomendamos la lectura del siguiente artículo:

Malware e ingeniería social, la evolución del virus informático