Grado en Matemáticas

Horarios

Calendario de exámenes

Cada estudiante tendrá derecho a dos convocatorias por curso académico, para las que se establecen dos modalidades de evaluación: continua y única.
La primera convocatoria (enero, para las asignaturas del primer cuatrimestre, o mayo, para las del segundo cuatrimestre) se ajustará a la modalidad de evaluación continuasalvo que el estudiante comunique su deseo de renunciar a la misma en el plazo de un mes, a través del procedimiento habilitado en el aula virtual de la asignatura. Véase vídeo explicativo.
Todas las pruebas evaluativas que se refieren a la evaluación continua se explicitan en la guía docente, además de su ponderación en la calificación final, y la obligatoriedad, cuando la hubiera, de atender a ciertos requisitos como la asistencia activa o la realización de prácticas. En la agenda de cada curso y cuatrimestre se refleja la temporalización de la evaluación continua, para apreciar el conjunto de la evaluación.
La segunda convocatoria consta de dos llamamientos (junio y julio), y es posible concurrir a cualquiera de ellos o, en el caso de no superar el primer llamamiento, a ambos, con prevalencia de la calificación obtenida en el segundo llamamiento. En las guías docentes se explicita si en la asignatura se conserva la modalidad continua en los dos llamamientos, o bien sólo se reconoce la evaluación única. Sea como fuere, las pruebas evaluativas se realizarán en las fechas que se han aprobado para la evaluación única, con las particularidades que se recogen en la guía docente que corresponde a cada asignatura.