Grado en Matemáticas

Reconocimiento y transferencia de créditos

El Reglamento de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos de la Universidad de La Laguna fue aprobado en sesión del Consejo de Gobierno en abril de 2012 y publicado en el Boletín oficial de Canarias el 9 de mayo del mismo año [BOC].

Tabla de reconocimiento automático de las asignaturas del plan de estudios establecidas a nivel institucional.

Reconocimiento y Transferencia de créditos entre el Grado de Matemáticas y el Grado de Física de la Universidad de La Laguna

Según acuerdo aprobado en Junta de Facultad el 15 de junio de 2012, todo Graduado en Física por la Universidad de La Laguna puede obtener el título de Graduado en Matemáticas en dos cursos académicos, siguiendo el itinerario recomendado [pdf]

Recíprocamente todo Graduado en Matemáticas por la Universidad de La Laguna puede obtener el título de Graduado en Física en dos cursos académicos, siguiendo el itinerario recomendado [pdf].