Biblioteca Universitaria

Preguntas frecuentes sobre el Portal de la Investigación

Artículos de revistas indexadas, libros, capítulos de libros y actas de congresos publicadas.

De momento, las publicaciones presentes en el Portal se recolectan de Scopus y Dialnet.

Si el documento se ha publicado en Dialnet, solo necesita un proceso nocturno para aparecer en su perfil. Si se ha publicado en Scopus, alrededor de un mes.

Deberá introducirlas de  manera  manual. La publicación añadida quedará a la espera de ser validada por la Biblioteca antes de entrar definitivamente en el Portal.

Consulte el siguiente documento

De momento no se incluyen las aportaciones a congresos que no están publicadas, a la espera de montar un nuevo sistema que lo permita.

No puede eliminarlos. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través de pciencia@ull.edu.es

No puede añadir esta información. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través de pciencia@ull.edu.es

Si son recientes puede ser que todavía no se hayan recolectado. Si son antiguos desde la Biblioteca se comprueban los posibles errores.

No puede añadir o modificar esta información. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través de pciencia@ull.edu.es

Se está trabajando para que estos se reduzcan al máximo. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través de pciencia@ull.edu.es

En el Portal se relacionan los proyectos de los últimos 10 años que el investigador tiene en su relación de proyectos en el portal del investigador de Cientia (cientia.ull.es). Las actualizaciones del Portal se realizan durante los primeros días de cada mes.
La inclusión de cualquier otro proyecto de investigación debe ser solicitada a través pciencia@ull.edu.es

La corrección de errores debe ser realizada en la fuente del dato erróneo. Por lo tanto, se debe enviar un mensaje a pciencia@ull.edu.es para gestionar la corrección, que será visible en la siguiente actualización del Portal.

La corrección de errores en los Grupos de Investigación debe ser gestionada a través del Vicerrectorado de Investigación mediante una Solicitud General en sede electrónica.

Actualmente no han sido cargados en el Portal los convenios y contratos que aparecen relacionados en el Portal del Investigador de Cientia (cientia.ull.es). Serán cargados en las siguientes actualizaciones.