Biblioteca Universitaria

Preguntas frecuentes sobre el Portal de la Investigación

Artículos de revistas indexadas, libros, capítulos de libros y actas de congresos publicadas.

De momento, las publicaciones presentes en el Portal se recolectan de Scopus y Dialnet.

Las publicaciones que vienen de Dialnet se actualizan cada 24/48 horas. Las cargas desde Scopus son semanales, aunque si presentan errores en los identificadores pueden necesitar un proceso de varias semanas para su incorporación.

Deberá introducirlas de  manera  manual. La publicación añadida quedará a la espera de ser validada por la Biblioteca antes de entrar definitivamente en el Portal.

Consulte el siguiente documento

De momento no se incluyen las aportaciones a congresos que no están publicadas.

No puede eliminarlos. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través del siguiente formulario

No puede añadir esta información. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través del siguiente formulario

Si son recientes puede ser que todavía no se hayan recolectado. Si son antiguos desde la Biblioteca se comprueban los posibles errores. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través del siguiente formulario

No puede añadir o modificar esta información. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través del siguiente formulario

Se está trabajando para que estos se reduzcan al máximo. Notifique la incidencia a la Biblioteca a través del siguiente formulario

En Portal Ciencia se relacionan los proyectos de los 10 últimos años y que han sido concedidos a la Universidad de La Laguna, es decir, los proyectos por los que la ULL ha recibido financiación. Para ello deben estar en la relación de proyectos del portal de Cientia (cientia.ull.es) y se actualiza la información en el Portal cada dos meses.

La corrección de errores debe ser realizada en la fuente del dato erróneo. Por lo tanto, se debe notificar a través del siguiente formulario para gestionar la corrección, que será visible en la siguiente actualización del Portal.

La corrección de errores en los Grupos de Investigación debe ser gestionada a través del Vicerrectorado de Investigación mediante una Solicitud General en sede electrónica.

Actualmente no han sido cargados en el Portal los convenios y contratos que aparecen relacionados en el Portal del Investigador de Cientia (cientia.ull.es). Serán cargados en las siguientes actualizaciones.