Inventario del patrimonio artístico de la Universidad de La Laguna: artes plásticas y fotografía

Esta obra es fruto de un esfuerzo común para dejar testimonio del Inventario del Patrimonio Artístico Mueble de la Universidad de La Laguna. El equipo de trabajo ha hecho su labor a lo largo de cinco años, realizando un seguimiento pormenorizado de todas las piezas artísticas contemporáneas de esta Universidad. Componen este Inventario de Patrimonio Artístico una relación detallada de aquellas obras de autores, tanto canarios como foráneos, que tenemos en propiedad y que en un momento determinado fueron objeto de compra, exposición o donación por parte de sus creadores. Así se observará, en la extensa relación, interesantes obras de muchos autores conocidos dentro y fuera de nuestro archipiélago.

Serie:
  • Información de la publicación