Macaronesia. Dinámicas históricas, sociales y económicas 4

Historia y Patrimonio

La colección Macaronesia es una publicación electrónica del programa interuniversitario de Doctorado “Islas Atlánticas”, del que forman parte las universidades de Las Palmas de Gran Canaria, Madeira, Azores y La Laguna, verificado por la ANECA y la CAE portuguesa.

Hasta la actualidad se han publicado tres números por los secretariados de publicaciones de las respectivas universidades.

La edición del número 4, que corresponde a la universidad de La Laguna, consta de dos bloques, además de las palabras institucionales y una presentación de la coordinadora del Programa en la ULL.

El primer bloque está formado por siete capítulos cuya autoría corresponde a profesores/as del Programa, en algunos casos como continuidad a los Seminarios de Investigación y en otros, trabajos inéditos que abren nuevas líneas de investigación.

La segunda parte es una síntesis de las Tesis defendidas en el bienio 2021-2022, así como los Seminarios Formativos y de Investigación.

Colección:
Serie: