• Tipología: Expertos universitarios
  • Precio: 1950 €
  • Horas presenciales: 300 horas

Descripción del título

Esta es una formación que pretende ser un viaje transformador, un proceso vivencial acompañado de rigurosos conocimientos teóricos que permitan enriquecer la manera de trabajar en sesión, aumentar la potencia de las intervenciones a través de seis terapias que comparten una filosofía científica. Seis terapias ampliamente avaladas empíricamente y a la vez, profundamente humanas y sensibles que han revolucionado la manera de pensar, hacer y sentir la terapia psicológica.

El experto en Terapias Contextuales de Tercera Generación de la Universidad de La Laguna es la primera formación universitaria que ofrece en Canarias la posibilidad de formarse con profesionales de primer nivel, nacionales e internacionales, de forma presencial, pudiendo compensar la ausencia a clases a través de vídeos grabados y realizando actividades diseñadas para un aprendizaje eficaz.

• Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza - AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • tpropios@ull.es