• Camino La Hornera, 37. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Edificio Piramide. Planta 1. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  • (+34) 922 84 54 94
  • cipameco@ull.es
  • Página web

El *Centro Interuniversitario Internacional de Estudios de la Paz, de la Mediación y la Convivencia* (CIPAMECO) se constituye como un Centro interdisciplinar, interuniversitario e internacional que pretende ser una plataforma de coordinación interuniversitaria para desarrollar iniciativas científicas y otras actividades formativas, académicas, divulgativas y de promoción social, en materia de gestión de conflictos, estudios sobre la paz, la mediación y la convivencia y con ello, promocionar la Cultura de la Paz mediante el fomento de procedimientos colaborativos de resolución de conflictos, dentro y fuera de la Universidad, fundamentándose en los valores de libertad, justicia e igualdad.