Becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional 2021-2022

Información Ministerio:

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 14 de octubre de 2021, inclusive

Decreto por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2021-22

Información y solicitud

Resolución ampliación plazo – Estudiantes Isla de La Palma (NOVEDAD)

El plazo de presentación de solicitudes para estudiantes con domicilio en la isla de La Palma o que cursen sus estudios en la isla de La Palma para el curso 2021-2022 se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2021.
Las solicitudes que se presenten durante esta prórroga del plazo, se entregarán directamente en la Universidad en la que corresponda realizar los estudios.
Aquellos estudiantes de la Universidad de La Laguna que se encuentren en esta situación pueden enviar solicitud general dirigida al Negociado de Becas a través de la sede de la ULL, pasar de forma presencial por el Negociado de Becas, o escribirnos al correo (becas@ull.es).