Convocatoria de becas-premio Fundació Privada P. i P. Pizarroso, curso 2023-2024

Texto de la convocatoria de becas-premio, de la Fundació Privada P. i P. Pizarroso, para estudiantes universitarios matriculados en el curso 2023-2024 en estudios de grado de las titulaciones de Enfermería, Farmacia y Medicina, en especialidades orientadas directamente al cuidado de la salud de las personas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 2 de octubre de 2023. Para presentar la solicitud deberá estar matriculado en el curso 2023-2024.

Forma de presentación de solicitudes: cumplimentando el formulario de solicitud disponible en el Portal de Usuario, opción “Mis ayudas asistenciales”, “Autosolicitudes”, “Beca Pizarroso”.

Una vez cumplimentada la solicitud, ir a “Subir documentación”, para aportar la documentación exigida en la convocatoria.

Acuerdo de adjudicación de las becas.

Rectificación del acuerdo de adjudicación de las becas, por error de transcripción.