Convocatoria Concurso Oposición Libre 1 plazas grupo profesional Oficial, especialidad Recepcionista

Nota aclaratoria (18/06/2024)
  1. Personas aspirantes excluidas. Podrán subsanar los defectos de su solicitud, presentando la documentación correspondiente, por vía telemática, según la causa de exclusión, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna, añadiendo al propio expediente de solicitud de participación. Para ello, siga las sencillas instrucciones que encontrará aqui.
  2. Personas aspirantes ni admitidas ni excluidas. Podrán reclamar su omisión mediante escrito presentado a través de una Solicitud General formuladas a pruebas de los procesos selectivos de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Laguna, dirigido al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna.