Convocatoria de ayudas para alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, 2024

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE), año 2024.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Fase 1ª: quince días hábiles desde el siguiente a la publicación en BOC: de 20 de marzo a 16 de abril, ambos inclusive.
  • Resolución por la que se abre un nuevo plazo, de las 9:00 horas del día 18 de abril a las 9:00 horas del 19 de abril de 2024.
  • Resolución por la que se establece un plazo extraordinario de presentación de solicitudes; estará abierto hasta las 14:00 horas del día 24 de abril.
  • Fase 2ª: de 15 de julio a 14 de octubre de 2024, incluyendo alumnado de los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años.

Resolución de correccion de errores a la resolución de convocatoria de ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo».

Recuerden que para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén (por solicitar la ayuda por primera vez), o que necesiten actualizar sus datos (por haber cambiado el número de cuenta o el banco), deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica. Es requisito imprescindible para la obtención de la ayuda.

Tutorial para la presentación de solicitudes.