Convocatoria de ayudas para alumnado de Posgrado (Máster y Doctorado), curso 2022-2023

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL, por la que se convocan ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de Posgrado (Máster y Doctorado), para el curso 2022-2023.

Plazo de presentación de solicitudes (15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOC): de 26 de abril a 10 de mayo.

Presentación de solicitudes a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas para precios públicos de matrícula de enseñanzas de posgrado (Máster y Doctorado)».

AVISO: Al no disponer de la renta 2022 puede aportar los «Datos fiscales 2022», que ya están disponibles en la web de la AEAT, la Agencia Tributaria.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes.

Resolución provisional de las ayudas; Plazo de subsanación: diez días hábiles, hasta el 16 de junio; plazo de presentación de reclamaciones: cinco días hábiles, hasta el 9 de junio.

• Tanto la subsanación como la presentación de reclamaciones debe realizarse a través de la sede electrónica, en el expediente que tiene abierto en el procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas asistenciales para precios públicos de matrícula de enseñanzas de posgrado (Máster y Doctorado)».

Resolución Definitiva de las ayudas.

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén (por solicitar la ayuda por primera vez), o que necesiten actualizar sus datos (por haber cambiado el número de cuenta o el banco), deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.