Convocatoria de ayudas para Proyectos de Asociacionismo Estudiantil, 2022

Extracto publicado en BOC de la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara por la que se convocan ayudas a Proyectos de Asociacionismo Estudiantil en la ULL, para el año 2021.

Plazos de presentación de solicitudes:

Presentación de solicitudes, exclusivamente a través del procedimiento establecido en «Portal de Servicios«; «Alumnado»; «Mis ayudas asistenciales»; «Autosolicitudes».

Una vez hecha la autosolicitud, en el mismo menú ir a «Subir documentación»; procedimiento de «Aportación de documentación para su anexo a la solicitud de ayudas a proyectos de asociacionismo estudiantil en la Universidad de La Laguna».

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, podrán seguir aportando documentación en la sede, pero es importante que abran el expediente de «Aportación de documentación», desde el Portal de Servicios, dentro el plazo de presentación de autosolicitudes.

– Memoria de las actividades realizadas con anterioridad, incluido en la solicitud (Anexo I).

– Memoria del Proyecto a realizar, incluido en la solicitud (Anexo II)

Presupuesto de la actividad, (Anexo III). [Subir como documentación adicional].

Para percibir pagos de la Tesorería de la Universidad de La Laguna, los beneficiarios deberán estar dados de alta en el sistema. Aquellos que no lo estén, o que necesiten actualizar sus datos, deberán realizar el trámite “Solicitud de Alta o Modificación en el Registro de Terceros”, que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica.

Tutorial para la presentación de solicitudes.