Convocatoria del Programa de Formación de Personal Investigador de la Universidad de La Laguna, convocatoria 2020.

Dada la situación actual de declaración del estado de alarma en España y la suspensión de plazos administrativos que establece la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 por el que se declara dicho estado de alarma, el plazo de presentación de solicitudes se iniciará una vez se reanude la actividad en el momento que pierda la vigencia dicho Real Decreto, o sus prórrogas, y en consecuencia, se reanude el cómputo de los plazos.

05/05/2020: Publicada en el B.O.C. nº 85 de fecha 30 de abril de 2020, la RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2020 del Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, por la que se acuerda el inicio y/o la continuación de la tramitación de determinados procedimientos en el ámbito de la gestión de la investigación de esta Universidad durante la vigencia del estado de alarma, cuyo texto íntegro puede consultar en el siguiente enlace, se procede a la apertura del plazo de presentación de solicitudes del Programa de Formación de personal Investigador  de la ULL, convocatoria 2020. La publicación del extracto de la convocatoria de referencia fue publicada en el B.O.C. nº 65 de 1 de abril de 2020.

De acuerdo a lo establecido en el punto cuarto del citado extracto, el plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles. Por tanto, el plazo para la presentación de solicitudes a la citada convocatoria se será desde el 6 de mayo a 2 de junio de 2020.

Se recuerda que la presentación de solicitudes deberá realizarse a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de esta Universidad para cada una de las ayudas, de acuerdo a lo previsto en el punto 5 de la base general primera de la convocatoria.

IMPORTANTE: Próximamente se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, una Resolución del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur que permitirá la presentación de solicitudes a la ayuda para la presentación y defensa de resultados de Investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (Bolsas de viaje) para congresos o reuniones científicas que se  celebren de forma virtual, posibilidad no contemplada en la Convocatoria ya publicada. Aquellas personas que deseen solicitar ayuda para estos eventos que se celebren de manera virtual deberán esperar a que sea publicada la citada Resolución, y que es a partir del día siguiente a dicha publicación cuando podrá presentarse dichas solicitudes.
NOVEDAD 14/05/2020:
El plazo para la presentación de solicitudes a las ayudas de apoyo a la formación de personal investigador para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones (bolsas de viaje) en su modalidad virtual será del 15 mayo hasta el 11 junio, ambos inclusive.
El plazo para la presentación de solicitudes para las restantes ayudas previstas en el programa de formación de personal investigador, incluida las bolsas de viaje para congresos de carácter presencial, no experimentan modificación. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 junio 2020.

Procedimientos