DOCUMENTO COMPLETO. Resolución de 15 de julio de 2019, por la que se convocan Ayudas para la realización de Estancias Cortas para la atracción de investigadores e investigadoras destinadas a potenciar la internacionalización del CEI CANARIAS Campus Atlántico Tricontinental.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 31 de julio al 7 de agosto de 2019 y del 26 de agosto al 12 de septiembre de 2019.

(Según el punto octavo del EXTRACTO de la Resolución por la que se convocan las Ayudas, el plazo de presentación de solicitudes quedará interrumpido durante el periodo en que las instalaciones universitarias permanezcan cerradas, reiniciándose con la apertura de las mismas).

Los interesados podrán solicitar la remisión de los Anexos en formato editable, a través del correo sopinve@ull.es.

Resolución provisional de admitidos y excluidos al procedimiento.

Plazo de subsanación: Desde el 8 de octubre hasta el 21 de octubre de 2019.

Resolución definitiva de admitidos y excluidos. Fecha de publicación: 24 de octubre de 2019

Resolución provisional de concesión de ayudas.

Dado que la Universidad de La Laguna cerrará sus instalaciones el 24 y el 25 de diciembre y durante el periodo comprendido entre el 30 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, ambos incluidos, y siguiendo la normativa aplicable, se declara inhábil a efecto de cómputo de plazos el citado periodo, por lo que el plazo de presentación de reclamaciones se iniciará el 20 de diciembre de 2019 y finalizará el día 7 de enero de 2020.