Programa Becas Santander Progreso 2020-2021

Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de 20 de octubre de 2020, por la que se convocan 6 becas del Programa Becas Santander Progreso, para estudiantes de la Universidad de La Laguna que en el curso académico 2020/2021 cursen enseñanzas oficiales de Grado, Máster y Doctorado.

Plazos del procedimiento

Resolución de 25 de noviembre de 2020 del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la Universidad de La Laguna por la que se aprueba la relación provisional de estudiantes a los que se les adjudica una beca correspondiente al Programa Santander Progreso curso 2020-2021.

Plazo para presentar alegaciones hasta el 2 de diciembre de 2020. Se presentarán a través del procedimiento de solicitud general en la sede electrónica de la Universidad de La Laguna dirigidas a la Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus de Guajara.

Resolución definitiva Becas Santander Progreso