Programa de Formación de Investigadores de la Universidad de La Laguna, año 2017. Convocatoria completa.

EXTRACTO de la Resolución de 9 de marzo de 2017, por la que se convoca el Programa de Formación de Investigadores de la Universidad de la Laguna, año 2017, (BOC nº 54, 17 de marzo de 2017).

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 20 de marzo al 21 de abril de 2017.

Logos

1. Apoyo a la formación de investigadores pre-doctorales: asistencia a cursos y seminarios de especialización fuera de la ULL.

2. Apoyo a la formación de investigadores para la presentación y defensa de resultados de investigación: asistencia a congresos y reuniones científicas (bolsas de viaje).

3. Apoyo al desarrollo de tesis con mención internacional: Ayudas a estancias en otros centros asociados al desarrollo de Tesis Doctorales.

4. Apoyo a la formación de investigadores en la redacción y publicación de artículos científicos en revistas indexadas para el desarrollo de su tesis doctoral y para gastos de edición de la misma.