Reclamaciones

En caso de disconformidad con las calificaciones provisionales obtenidas, el alumnado podrá formalizar de forma telemática  reclamación, dirigida al Presidente del tribunal evaluador, solicitando segunda corrección de aquellos ejercicios en que considere aplicados de modo incorrecto los criterios de corrección y calificación establecidos por el tribunal.

Plazo de reclamación: 4, 5 y 8 de abril de 2024

Los ejercicios serán revisados por un profesor o profesora especialista diferente del que realizó la primera corrección. En todo caso, la calificación será la que resulte de la media aritmética de las puntuaciones de ambas correcciones, será definitiva.

Contra la calificación final obtenida cabe interponer recurso de alzada ante el Rector de esta Universidad, y  deberá presentarla en el Registro General de la ULL en el plazo de un mes a partir del día siguiente a  la publicación de los resultados de la reclamación.

Vista de exámenes

Quienes hayan formalizado reclamación para segunda corrección de los ejercicios, podrán solicitar ver los exámenes reclamados. La solicitud se presentará de forma telemática, con indicación expresa de la materia o materias reclamadas.

Pulse en este enlace para solicitar ver examen (solamente de las materias para las que solicitó segunda corrección)

Plazo de solicitud de vista de examen: 15, 16 y hasta las 12:00 horas del 17 de abril de 2024

Los exámenes serán mostrados por el secretario o el presidente del tribunal y no por los profesores correctores, ya que no se trata de una tercera corrección (no prevista en la normativa vigente).

Citas para ver examen según solicitud presentada