Consulta de notas mayores de 25

El día que se establezca en la convocatoria, a partir de las 15:00 horas se harán públicas las calificaciones provisionales.

  • Consulta de notas provisionales

En caso de disconformidad con las calificaciones provisionales obtenidas, el alumnado podrá formalizar reclamación, dirigida al Presidente del Tribunal evaluador, solicitando segunda corrección de aquellos ejercicios en que considere aplicados de modo incorrecto los criterios de corrección y calificación establecidos por el tribunal.

El día que se establezca en la convocatoria, a partir de las 15:00 horas, se harán públicas las calificaciones definitivas.

La tarjeta de calificaciones podrá descargarla  a la vez que realiza la consulta de notas.

A partir del curso académico 2012-2013 las calificaciones de las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años superadas en esta Universidad se pueden consultar y descargar desde la página web de la sede electrónica de la ULL.

El usuario podrá acceder a sus calificaciones en cualquier momento y podrá descargar la tarjeta oficial tantas veces como necesite a través de la sede electrónica de la ULL, entrando en el menú «Mi sitio», «Mis documentos». Ahí figuraran todas las tarjetas de las diferentes convocatorias a las que se haya presentado. Para descargar el documento firmado electrónicamente deberá pinchar el botón «Ver», debiendo seleccionar imprimir el «justificante con firma».

El acceso será con el usuario y contraseña que se le facilita al alumnado en el momento de formalizar la matrícula.

En el caso de solicitud de las calificaciones de convocatorias anteriores al 2013, deberán solicitarlo al Negociado de Pruebas de Acceso de esta Universidad  a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica de la ULL.