Skip to main content

Consulta de notas mayores de 45

Prueba general (primera fase)

  • Calificaciones provisionales: el día 31 de marzo, a partir de las 15:00 horas se harán públicas las calificaciones provisionales de la primera fase en la web de la ULL. 

Consulta de calificaciones provisionales de la primera fase

  • Reclamaciones: en caso de disconformidad con las calificaciones obtenidas en esta primera fase, los interesados podrán formalizar reclamación solicitando segunda corrección de aquellos ejercicios cuya puntuación consideren incorrecta según los criterios fijados. Los ejercicios serán revisados por un profesor especialista diferente del que realizó la primera corrección. En todo caso, la calificación será la que resulte de la media aritmética de las puntuaciones de ambas correcciones.  La reclamación podrá realizarse del 1 al 5 de abril de 2022.

Calificaciones definitivas: el día 7 de abril de 2022, a partir de las 15:00 horas.

  • Consulta de calificaciones definitivas de la primera fase

 

Vista de exámenes

Quienes hayan formalizado reclamación para segunda corrección de los ejercicios, podrán solicitar ver los exámenes reclamados el el 7, 8 y hasta las 12:00 horas del 19 de abril. La solicitud se presentará on-line, con indicación expresa de la materia o materias reclamadas.

El el 20 de abril de 2022 se citará a los solicitantes con expresión de día y hora. La citación se realizará en la web de la ULL, a partir de las 15:00 horas. Los exámenes serán mostrados por el/la secretario/a o el/la presidente/a del tribunal y no por el profesorado corrector, ya que no se trata de una tercera corrección (no prevista en la normativa vigente).

  • Consulte aquí la cita para ver los exámenes reclamados.

Entrevista personal (segunda fase)

  • Calificaciones provisionales: las calificaciones provisionales de la segunda fase del procedimiento de Acceso para Mayores de 45 años (entrevista), se publicarán  el día 20 de abril de 2022 después de las 15:00 horas.
  • Reclamaciones: en caso de disconformidad con la calificación obtenida en esta segunda fase de la prueba, el interesado podrá presentar en el Negociado de Pruebas de Acceso de la ULL,  reclamación del 21 al 25 de abril de 2022.
  • Calificaciones definitivas: el 26 de abril de 2022 se publicarán en la página web de la ULL las calificaciones definitivas (1ª y 2ª fases) a partir de las 15:00 horas y podrá obtener la tarjeta de calificaciones a la vez que realiza la consulta de notas. 
    • Consulta de calificaciones definitivas

Posteriormente el usuario podrá acceder a sus calificaciones en cualquier momento y descargar la tarjeta oficial tantas veces como necesite a través de la sede electrónica de la ULL, debiendo imprimir el «justificante con firma», documento firmado electrónicamente. El acceso será con el usuario y contraseña que se le facilitó al alumnado en el momento de formalizar la matrícula.