Coincidencia de dos materias en la misma franja horaria

Reglas generales:

• Las sesiones de Lenguas extranjeras serán el miércoles 5 y el jueves 6 de junio a las 12:00.
    • Las sesiones de Lenguas extanjeras de la fase general se celebran el día que te correspondan en función de la modalidad de Bachillerato que hayas cursado.
    • Los estudiantes que solo se presentan a la Fase de Opción con solo una lengua extranjera se examinarán de ella en la sesión del jueves 6 de junio.
  • El alumnado que se presenta a la Fase General elegirá entre Historia de España e Historia de la Filosofía.
    • La que elija para la Fase General se examinará de ella el mismo día que se examine de Lengua Castellana y Literatura.
    • La que realice en la fase de opción, realizará el examen el miércoles 5 de junio o el jueves 6 de junio, en función de cuando haya relziado la de la fase geenral.
  • En el caso de que le coincidan dos materias en el mismo horario de la EBAU (salvo Historia de España e Historia de la Filosofía), se examinará en primer lugar de la primera materia que aparezca en el horario oficial. De la segunda materia se examinará el último día de celebración de las pruebas a las 16:00 horas en el aula indicada para tal fin (presentación, 15:45 h).
    • Por ejemplo me exmaino de Física y Geografía en la convocatoria de junio. Realziará el examne de Física el día que figura en el calendario (3ª sesión del 7 de junio) y de Geografía el día 8 de junio a las 16:00 horas (presentación, 15:45 h).

IMPORTANTE: En todo caso el estudiante deberá consultar de forma previa las aulas en las que realizará los exámenes, las cuales estarán disponibles como máximo con 24 horas de antelación al comienzo de las pruebas.