Consulta de aulas y sedes EBAU

La consulta de aulas  para la EBAU de septiembre 2020 estará disponible en el siguiente enlace con una antelación mínima de 24 horas antes del comienzo de las pruebas:

Consulta de aulas (pulsar sobre el enlace para consultar el aula de examen)

La consulta se realizará con el «usuario» (alu) y «clave de acceso» (contraseña) que recibiste tras la confirmación de la matrícula de la EBAU.

En el caso de haber formalizado alguna vez matrícula en la Universidad de La Laguna, serán las mismas credenciales de acceso (alu y contraseña) de los que dispones.

Si no los recuerdas, puedes solicitarlos en usuarios

Recuerda que el alu y contraseña son los que usarás para acceder al resto de consultas y aplicaciones de la Universidad de La Laguna.

Nota: El alumnado que se presenta a las pruebas de acceso en las Sedes de Santa Cruz de La Palma, La Gomera y El Hierro, no tiene aula asignada. Deberán presentarse en la Sede que le corresponde y una vez en la misma encontrará las indicaciones del aula a la que deberá dirigirse.

El alumnado que se ha matriculado en los Centros de La Palma, La Gomera o El Hierro, que hayan pedido examinarse en Tenerife, podrán consultar su aula en el enlace indicado.