Tarjetas de calificaciones

Solicitud de calificaciones de pruebas de acceso a partir del año 2013.

A partir de la convocatorias de junio y julio de 2013 las calificaciones de las pruebas de acceso a grado superadas en esta Universidad se pueden consultar y descargar a través de la sede electrónica de la ULL.

El alumnado podrá acceder a sus calificaciones en cualquier momento y podrá descargar la tarjeta oficial tantas veces como necesite, a través de la sede electrónica de la ULL  («Mis trámites», «Solicitudes presentadas», «Gestión de tarjetas de las pruebas de acceso»), debiendo imprimir el «justificante con firma», documento firmado electrónicamente.

El acceso será con el usuario y contraseña que se le facilita al alumnado en el momento de formalizar la matrícula a las pruebas de acceso en su IES/Centro.

Solicitud de calificaciones de pruebas de acceso anteriores al año 2013.

Deberán presentar una solicitud dirigida al Negociado de Pruebas de Acceso a través de la sede electrónica de la ULL o al correo electrónico acceso@ull.es, indicando sus datos personales (nombre y apellidos y documento de identificación) y el año y convocatoria en el que realizó las pruebas de acceso.

Una vez confirmado por el Negociado la procedencia de emisión del certificado, se les comunicará como realizar el abono de la tasa por servicios administrativos:

  • Ordinaria  – 26,24 €
  • Familia numerosa general – 13,12 €
  • Familia numerosa especial, discapacidad reconocida superior al 33%, víctimas de violencia de género y victimas de terrorismo – Exentos.

El importe a abonar se deberá ingresar en la cuenta corriente de la Universidad de La Laguna (ES10 2100 9169 09 2200127738), en cualquier oficina de La Caixa, debiendo presentar el justificante en el Negociado de Pruebas de Acceso. En el documento de ingreso deben figurar los siguientes datos:

  • Por entrega de: Nombre y apellidos del alumno o alumna.
  • Concepto: Certificado académico.