Traslado de expediente de la prueba aceso a otra universidad

• Haber realizado la PAU/EBAU en la Universidad de La Laguna
  • No haber formalizado el traslado de expediente, con anterioridad, a otra Universidad
  • No haber iniciado estudios en la Universidad de La Laguna.

Documentación a presentar en el Negociado de Pruebas de Acceso

• Impreso de solicitud de traslado.
  • Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte en vigor.
  •  Fotocopia de la carta de admisión de la Universidad en la que desea realizar los estudios universitarios.
  • Original y fotocopia del carné actualizado de Familia Numerosa, en su caso.

Ingreso de las tasas de traslado de expediente para iniciar estudios universitarios en el Curso Académico 2016-2017

El interesado deberá solicitar al Negociado de Pruebas de Acceso de la ULL la carta de pago de las tasas. La cantidad a ingresar dependerá de los siguientes casos:

Tasa ordinaria 26,24 €
Beneficiarios de Familia Numerosa de Cat. General 13,12 €
Beneficiarios de Familia Numerosa de Cat. Especial Exento

El pago se realizará en Caja Siete o en la Caixa, el original del recibo de abono deberá entregarse en el Negociado de Pruebas de Acceso.

Procedimiento

Una vez que el/la alumno/a presente la documentación requerida en el Negociado de Pruebas de Acceso ( incluido el recibo de abono de las tasas), se le entregará, en el acto, el resguardo de haber solicitado el traslado de expediente, que presentará en la universidad en la que desea comenzar sus estudios universitarios.

El traslado de expediente se remitirá directamente a la Universidad de destino.

Nota: Esta web tiene efectos informativos, por lo que está sujeta a variaciones. Su carácter es exclusivamente informativo y no legal, por lo que no se podrá utilizar como base para ningún recurso.

• Negociado de Pruebas de Acceso de la Universidad de La Laguna
  • C/ Delgado Barreto, s/n. Edificio Central. Planta baja. Apartado 456. Código postal 38200. San Cristóbal de La Laguna. S/C de Tenerife
  • (+34) 922 31 90 08
  • acceso@ull.es