Servicio de Deportes (SDULL)

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna (SDULL) organiza la oferta práctica, educativa y formativa de las actividades físico-deportivas, dirigida a los miembros de la comunidad universitaria, y a toda la sociedad en general; fomentando la participación y adaptando la oferta de actividades e instalaciones a la demanda existente en los distintos campos de la actividad física y el deporte, al objeto de contribuir a la educación integral de la persona y favorecer su estado de bienestar. Convertirnos en un referente de la gestión deportiva en Canarias, Consolidando la Calidad de nuestros programas de actividades físicas y deportivas en todos sus ámbitos, destinando recursos para modernizar y mejorar cuantitativa y cualitativamente nuestras instalaciones, que nos permita seguir Caminando hacia la búsqueda de la excelencia en los servicios que prestamos a la comunidad universitaria y a toda la sociedad en general.

Responsable del servicio

Ramón E. Rojas Hernández

Servicios que ofrece al usuario

  • Actividades Deportivas: más de 30 actividades diferentes, tanto de deportes convencionales o federados, como actividades de Cuerpo-mente, lúdicas y de deporte para todos. Todas ellas dirigidas por un monitoria.
  • Reservas de instalaciones: disponibilidad de alquilar distintos espacios, a través de la Web, para la práctica deportiva.
  • Cesión de instalaciones y material: cesión de determinados espacios de juego y materiales para el uso individual o en grupo, en función de la ocupación. La solicitud y autorización se realiza personalmente en el Servicio.
  • Acciones Formativas: cursos teórico-prácticos, y acciones formativas relacionadas con el deporte y los hábitos de vida saludable.
  • Competiciones: competiciones internas, Trofeo Rector y Campeonatos de España Universitarios.
  • Acupuntura y Fisioterapia: servicio especializado orientado a la mejora de salud y como complemento a la actividad física.