Convocatoria de los premios a los mejores TFG que contribuyan al impulso del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) del Curso Académico 2025-26

Resolución de 26 de junio de 2026, por la que se convocan los premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado que contribuyan al impulso del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) del Curso Académico 2025/26.

Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria por la que se Nombra a Los Miembros de La Comisión Evaluadora de Los Premios a Los Mejores Trabajos de Fin de Grado que Contribuyan al Impulso del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) Presentados y Defendidos hasta El Curso Académico 2025/26 por El Alumnado de La Universidad de La Laguna (02/09/2026)

Resolución del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria por la que se aprueba y publica la Relación Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado que contribuyan al impulso del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) presentados y defendidos durante el Curso Académico 2025/26 por el alumnado de la Universidad de La Laguna. (Novedad 22/09/2026)