Convocatoria para la financiación de proyectos de las aulas culturales y cátedras culturales, científicas y tecnológicas de la Universidad de La Laguna, a desarrollar en el año 2024

Anexo I. Solicitud de financiación

Anexo II. Proyecto de actividades 2023

Acuerdo de la Comisión Delegada de Cultura y Extensión Universitaria por el que se aprueba y publica la adjudicación provisional de las solicitudes de financiación de las aulas culturales y cátedras culturales, científicas y tecnológicas de la Universidad de La Laguna a desarrollar en el año 2024.

Acuerdo de la Comisión Delegada de Cultura y Extensión Universitaria por el que se aprueba y publica la adjudicación definitiva de las solicitudes de financiación de las aulas culturales y cátedras culturales, científicas y tecnológicas de la Universidad de La Laguna a desarrollar en el año 2024.