Se abre la convocatoria del I Premio Nacional de Cortometrajes dirijidoXmujeres de la Universidad de La Laguna 2022 (BOC n 88, 5 de mayo de 2022)

La inscripción se realizará de forma online en  la siguiente dirección web. Debe localizar el premio y pinchar el enlace inscribirse. El enlace le derivará a la plataforma Movibeta, donde se presentará:

1. Cortometrajes dirigidos por mujeres, de técnica y la temática libres, en cualquiera que sea el formato de realización.
  2. Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 30 (treinta) minutos.
    La fecha de producción no podrá ser anterior al 1 de enero de 2021.
  3. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título y sinopsis argumental en el campo descripción.
  4. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  5. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum del autor en pdf.

Plazo: finaliza el 6 de junio de 2022

Premio: Se establecen tres premios:
a) Primer premio al mejor Cortometraje, dotado con 1.000 €, estatuilla y diploma.
b) Segundo premio: dotado con 700 € y diploma.
c) Premio al Mejor Cortometraje de una directora canaria, dotado con 600 €,
y diploma.

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Vicerrector de Cultura y Participación Social por la que se nombra a los miembros que integran los diferentes jurados de los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna 2022.

Fallo del jurado del I Premio Nacional de Cortometrajes dirigidoXmujeres de la Universidad de La Laguna