Abierta la convocatoria del III Premio Nacional de Cortometrajes dirigidoXmujeres de la Universidad de La Laguna 2024 (BOC n 80, 23 de abril de 2024)

La inscripción se realizará de forma online en el siguiente enlace de la plataforma Movibeta, donde se presentará:

1. Cortometrajes dirigidos por mujeres con nacionalidad española, de técnica y la temática libre, en cualquiera que sea el formato de realización.
  2. Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 30 (treinta) minutos.
    La fecha de producción no podrá ser anterior al 1 de enero de 2023.
  3. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título y sinopsis argumental en el campo descripción.
  4. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  5. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum del autor en pdf.

Plazo: finaliza el 23 de mayo de 2024

Premio: Se establecen tres premios:
a) Primer premio al mejor Cortometraje, dotado con 1.000 €, estatuilla y diploma.
b) Segundo premio: dotado con 700 € y diploma.
c) Premio al Mejor Cortometraje de una directora canaria, dotado con 600 €,
y diploma.