Se abre la convocatoria del III Premio Nacional de Escultura Maria Belén Morales de la Universidad de La Laguna  2022 (BOC n 88, 5 de mayo de 2022).

La inscripción se realizará de forma online en la siguiente dirección. Debe localizar el premio y pinchar en el enlace inscribirse. El enlace lo derivará a la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. Dossier ANÓNIMO en pdf (inferior a 5MB) con imágenes de la obra sobre fondo
    neutro. Preferiblemente de frente, perfil y algún detalle de la textura.
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título, medidas, técnica y se indicará el
    año de realización en el campo descripción.
  3. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo
    electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la
      dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum del autor.

Plazo: finaliza el 6 de junio de 2022

Premio: 3.000 € y escultura.

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Vicerrector de Cultura y Participación Social por la que se nombra a los miembros que integran los diferentes jurados de los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna 2022.

Relación de obras preseleccionadas en la primera fase III Premio Nacional de Escultura María Belén Morales de la Universidad de La Laguna.

Fallo del jurado del III Premio Nacional de Escultura María Belén Morales de la Universidad de La Laguna.

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma por la que se otorga el III Premio Nacional de Escultura María Belén Morales de la Universidad de La Laguna