XIX Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2024

Abierta la convocatoria del XIX Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2024 (BOC n 80, 23 de abril de 2024)

La inscripción se realizará de forma online a través de este enlace de la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. El archivo con entre tres y cinco temas musicales (formato mp3 inferior a 20MB).
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: modalidad: Solista o Grupo, título y el apartado descripción se indicarán los temas.
  3. Se cumplimentarán los datos personales de uno de los miembros de la formación musical (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Resumen artístico en formato pdf.
    3. Dos fotografías en formato jpg con un mínimo de 1.200 pixels de ancho.

Plazo: finaliza el 23 de mayo de 2024.

Premio: Primer Premio 1.400 € y escultura

Segundo Premio 600 €