XVII Premio de Música de la Universidad de La Laguna

Se abre la convocatoria del  XVII Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2022 (BOC n 88, 5 de mayo de 2022)

La inscripción se realizará de forma online en  la siguiente dirección web. Debe localizar el premio y pinchar el enlace inscribirse. El enlace le derivará a la plataforma Mundoarti, donde continuará con el procedimiento de inscripción y presentar lo siguiente.

1. El archivo con entre tres y cinco temas musicales (formato mp3 inferior a 20MB).
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: modalidad: Solista o Grupo, título y el apartado descripción se indicarán los temas.
  3. Se cumplimentarán los datos personales de uno de los miembros de la formación musical (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Resumen artístico en formato pdf.
    3. Dos fotografías en formato jpg con un mínimo de 1.200 pixels de ancho.

Plazo: finaliza el 6 de junio de 2022.

Premio: Primer Premio 1.400 € y escultura

Segundo Premio 600 €

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Vicerrector de Cultura y Participación Social por la que se nombra a los miembros que integran los diferentes jurados de los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna 2022.

Acuerdo del jurado del Premio Cultural «XVII Premio de Música de la Universidad de La Laguna» por el que se publica la relación de participantes seleccionados/as (9/9/2022)

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma por la que se otorgan los premios de la XVII edición del Premio de Música de la Universidad de La Laguna