Se abre la convocatoria del XVIII Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro de la Universidad de La Laguna 2022(BOC n 89, 6 de mayo de 2022).

Los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca General y de Humanidades (Campus de
Guajara) el mismo día de celebración del concurso. Le fecha se hará pública por medio de
los canales habituales: página web de la Universidad, redes sociales oficiales, cartelería etc.

Los relatos deberán estar inspirados en uno de los 17 ODS. Puede consultarlos en el siguiente enlace. Por tal motivo, desde la organización se han seleccionado 17 frases o fragmentos de
diferentes escritores y escritoras para describir desde la literatura los objetivos del desarrollo
sostenible.

Premio: Primer premio de 500 €, escultura y diploma y un segundo premio de 300€ y diploma.

Bases completas: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Vicerrector de Cultura y Participación Social por la que se nombra a los miembros que integran los diferentes jurados de los Premios Culturales de la Universidad de La Laguna 2022.

Esta edición del concurso universitario de Relato Breve que tendrá lugar el 10 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas en el Aula de Informática de la Biblioteca General y de Humanidades del Campus de Guajara.

En esta ocasión la temática elegida son los ODS, y habrá que darle una versión literaria a cada uno de los 17 ODS. Se han seleccionado 17 frases, una por cada ODS, de diferentes escritores y escritoras que se facilitarán el día del evento y que servirán de punto de partida y fuente de inspiración.

Solo es necesario llevar
  •  bolígrafo
  • Acreditación ULL
  • Y mucha creatividad literaria.

Instrucciones

Fallo del Jurado del concurso universitario de Relato Breve

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma por la que se otorgan los premios del XVIII Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro de la Universidad de La Laguna 2022