• Fecha de Publicación:

lunes 8 de junio de 2020 - 09:06 GMT+0000

• Última modificación:

lunes 9 de noviembre de 2020 - 13:41 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

08-07-2020

• Categoría de la convocatoria:

Premios culturales

• Acceso al documento de la convocatoria

Se abre la convocatoria del XXIII Premio Internacional de Relato Breve Julio Cortázar de la Universidad de La Laguna 2020 (BOC, número 112, lunes 8 de junio de 2020)

La inscripción se realizará de forma online en la siguiente dirección web.

Debe localizar el premio y pinchar en el enlace inscribirse. El enlace le derivará a través de la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. El relato breve en el que no debe figurar el nombre del autor, únicamente el pseudónimo en caso de utilizarlo (formato pdf inferior a 5MB).
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título y breve sinopsis.
  3. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum literario del autor en pdf

Plazo: un mes a partir del 8 de junio de 2020

Premio: 1.000 €, publicación y escultura.

Bases completas: pinche aquí

Modelo anexo: pinche aquí

Más información: preull@ull.edu.es

Resolución de la Vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus de Ofra y La Palma por la que se nombra a los miembros que integran los diferentes jurados de los premios culturales de la Universidad de La Laguna 2020.

Cartel

Fallo del jurado del XXIII Premio Internacional de Relato Breve Julio Cortázar de la Universidad de La Laguna 2020.