SEGUIMOS
CONTIGO

Desde la Universidad de La Laguna no queremos limitarnos a formar parte de la vida de las personas únicamente mientras están con nosotros realizando sus estudios de grado. Queremos ir más allá, mucho más allá… porque cada vez es más importante la formación y el reciclaje profesional a lo largo de toda la vida.

Estamos convencidos de que podemos seguir creciendo juntos, contribuyendo además a la mejora de nuestra sociedad. Porque desde la ULL queremos implicarnos en la solución de los grandes retos a los que tenemos que hacer frente en este mundo en permanente cambio.

Por eso queremos ​seguir contigo, ​contribuyendo a crear oportunidades de aprendizaje para tu desarrollo personal y profesional, además de ayudarte en la búsqueda y construcción de tu empleo y creando redes de colaboración con otras personas e instituciones.

Más allá de la formación en Grados, la Universidad de La Laguna tiene el compromiso de ​dar respuesta a las necesidades de especialización​, promoviendo la ​formación complementaria y continua​ y facilitando el acceso al conocimiento, al progreso y a la mejora profesional a lo largo de toda la vida.

A través de la Agencia Universitaria de Empleo de nuestra Fundación General gestionamos todas aquellas actividades que, directa o indirectamente, facilitan al alumnado y personas egresadas su proceso de incorporación al mercado laboral.

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna tiene como objetivo la vinculación a la Universidad de La Laguna de su antiguo alumnado así como de todas las personas interesadas en sumarse al proyecto, potenciando las relaciones entre ellos mediante la promoción múltiples actividades.