La (des)igualdad de género en la Universidad de La Laguna

Se trata de un documento resumen de la labor realizado por la Comisión de Trabajo para la Elaboración del Plan de Igualdad (CTEPI). Este órgano se centró primeramente en el diseño de indicadores y de sus respectivos criterios de referencia para el diagnóstico de la igualdad de género de la ULL, adaptando las orientaciones de la guía de la UPC para la elaboración de planes de igualdad en universidades. La Unidad de Igualdad de género recabó los datos requeridos por la CTEPI y siempre que fue pertinente los explotó estadísticamente para la elaboración de resultados en forma de tablas y gráficos. El periodo analizado abarcó, siempre que fue posible, el evolutivo de los cursos 2007/08 a 2010/11.

Serie:
  • Información de la publicación