Director: Gonzalo Brito Millares.
Codirector: Gabriel Santos García

Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, nace con el objetivo de liderar e impulsar la investigación y la transferencia de conocimiento en los ámbitos de actuación del Aula: enoturismo y turismo gastronómico.

Esta iniciativa no solo es pionera por su temática, donde las administraciones y el sector privado colaboran con la Universidad.

Este Aula tiene la voluntad de conectar el talento, los conocimientos y los recursos en enoturismo y turismo gastronómico con el objetivo de mejorar la competitividad y la valorización de los productos agroalimentarios locales, realizando proyectos de investigación, actividades de formación y acciones de difusión y transferencia del conocimiento. Todo, con la visión de convertirse, como Entidad, en un modelo referente de colaboración que trabaja para la mejorar y la evolución permanente en el ámbito del enoturismo y el turismo gastronómico.