Zona de directos

En esta área puedes ver las actividades en abierto de MacaroNight 2021.

Escaparate Científico

Se compone de 40 stands demostrativos donde se muestra la actividad investigadora que se desarrolla en la Universidad de La Laguna, en diferentes ámbitos de interés para la sociedad canaria (energías renovables, sostenibilidad, medio ambiente, biodiversidad, biomedicina y salud, turismo y patrimonio, entre otros), de una forma cercana y coloquial.

Estos stands estarán localizados en sus espacios de investigación (laboratorios, departamentos o institutos universitarios) y acercarán las líneas de investigación, resultados y su infraestructura.

Esta actividad se realizará el 23 y 24 se septiembre de 2021, en horario de 9:00 a 13:05 h. Cada día se podrán conocer 20 stands diferentes, cada intervención tendrá una duración de 20 minutos.

23 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

Feria de la Ciencia de la Macaronesia

El 24 de septiembre de 2021, se celebrará la Feria de la ciencia de la Macaronesia en modalidad online , a través de 24 actividades (experimento, talleres y charlas científicas) distribuidas en 4 salas virtuales, donde las personas que los deseen podrán inscribirse para interaccionar con el personal investigador participante o seguirlo vía streaming. Cada actividad tendrá una duración de 30 minutos.  En horario 17:30 a 21:00 h

Actuaciones

El 24 de septiembre de 2021, por la noche, se desarrollaran diferentes actuaciones como: monologo científico, cuentacuentos, ponencias o entrega de premios. Se podrá disfrutar de estas actuaciones presencialmente en el Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna o virtualmente por streaming.El horario será de 9:15 a 23:00 h.