Acción 1.1. Programa ARN Technology

Se trata de una actividad de acompañamiento dirigida a mayores de 16 años que permita dotarles de las herramientas y el contenido necesario sobre el uso de nuevas tecnologías que le servirán para el desarrollo de futuras ideas empresariales.

Esta actividad tendrá una duración de 4 meses y se realizará en dos etapas, de la mano de personal investigador de la Universidad de La Laguna. En la primera etapa, se desarrollarán diferentes talleres prácticos de 3-4 horas de sobre estas áreas:

− Diseño digital, modelado e impresión en 3D, 40 horas.
− Robótica (con arduino y kits), 40 horas.
− Programación, 40 horas.

El alumnado podrá aprender los conocimientos básicos de estas áreas y el uso del equipamiento y el material asociado a las mismas.

En la segunda etapa, se ayudará al alumnado participante a definir un proyecto innovador que deberán elaborar tomando como base el contenido aprendido y bajo la tutorización del personal investigador. El alumnado desarrollará un prototipo de su idea que se expondrá en un evento final tras la finalización del programa para ser evaluado.

Se publicaran los listados provisiones de admitidos el 19 de marzo y el listado definitivo el 22 de marzo en esta página.

Cursos abiertos (Pincha en la imagen para más información)

arn_pensamiento_agenda_ull